MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Monumento

Significado de Soñar con Monumento

Soñar con Monumento

Soñar ruinas arqueológicas insinúa que habrá separaciones o rompimiento de relaciones (sentimentales, de negocios o de trabajo).

También indica el deseo de tener un cambio de vida.

Soñar con un monumento en perfecto estado indica éxitos y logros en todos los proyectos que se han fijado, pero se generarán insatisfacciones, pues los beneficios y recompensas no serán lo que esperábamos.

Cuando se trata de un monumento funerario es presagio de contrariedades, pérdidas y decepciones. Dichas situaciones en su mayoría serán ocasionadas por enemigo u oponentes del campo profesional.

Si el monumento con el que soñamos es un obelisco es presagio de esfuerzos intensos y grandes sacrificios, cuyos resultados no nos satisfarán. Por lo general este tipo de sueño está relacionado a las decepciones, la frustración y el fracaso.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto