MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Escultura

Significado de Soñar con Escultura

Soñar con Escultura

Soñarse trabajando en una escultura sin ser escultor insinúa que en la vida diaria intenta hacer algo para lo que no tiene la debida preparación ni habilidad, por ejemplo, entrar en negocios que desconoce lo cual obviamente le producirá trastornos y pérdidas.
No obstante, cuando en el sueño termina la escultura y además quedó hermosa, indica que resolverá con éxito las complicaciones; pero si aparece fea, defectuosa, mal hecha, indica contratiempos y constantes dificultades.

Soñar esculturas, especialmente si son antiguas, es anuncio de que pronto se producirán cambios en su vida, pero empeorando su economía, aunque podría mejorar su posición social.
Dependiendo del estado en que se encuentre la escultura, será un reflejo de cómo nos ira efectuando un cambio de vida que pensamos es necesario





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto