MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Escudo

Significado de Soñar con Escudo

Soñar con Escudo


Soñar que poseemos un escudo (arma defensiva), es presagio de que en una situación bastante compleja que se presentara, encontraremos una protección amistosa.
Soñar con blasones o emblemas de cualquier tipo hace referencia a nuestro amor por el respeto, el honor y la honestidad, no obstante, los sueños en donde se presentan estos símbolos deben ser interpretados dependiendo de los eventos que se generen en ellos.

Soñar que vemos un blasón que a nuestro juicio es hermoso indica que estamos inconformes con nuestra situación social, denota el deseo de ganar respeto e imponerse sobre los demás.
Si en el sueño llevamos un blasón es un buen presagio pues indica que se está a punto de pasar por una racha de éxitos y suerte en todos los campos de nuestra vida.
En caso de soñar con el escudo de la familia y reconocerlo en el sueño como tal indica que es necesario limar algunas asperezas que se presentaron en el pasado con algunos familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto