MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de País

Significado de Soñar con País

Soñar con País

Todos los países que existen en la tierra, representan las energías, emociones, mentalidades y fuerzas que poseen las personas que viven allí. Por tanto, para poder interpretar correctamente el significado de soñar con un país en particular, ya sea el propio o un país extranjero, es necesario referirse a las personas que habitan el país que soñamos, nuestra percepción de éste, sus hábitos, cultura y costumbres. Simbólicamente hablando, en términos de estado de consciencia, se puede decir que todos llevamos nuestro país en el fondo de nuestras almas, ya sea el país en que hemos nacido o en el cual hemos vivido y al que llamamos hogar. Ello es explicado por el hecho de que, durante el transcurso de nuestras numerosas vidas terrestres, en toda la historia de la humanidad, nuestra alma ha encarnado en diferentes países entre diferentes nacionalidades, razas, poblaciones etc… Cada ser humano alberga en su inconsciente toda la colección de los recuerdos que ha acumulado a lo largo de sus vidas.
Cada país representa un estado de consciencia, una mentalidad, un temperamento y ciertas características específicas, las cuales hemos desarrollado con el paso del tiempo. Soñar con un país puede tener diferentes significados en la interpretación de los sueños, es importante analizar muy bien las características del sueño, independiente del país que sea, para poder entender lo que el subconsciente nos quiere revelar.
Trabajar en nuestros países internos nos permite mejorar el entendimiento personal y colectivo, el inconsciente es comprendido tanto como las fuerzas y recuerdos que hemos acumulado en nuestras innumerables vidas.
Soñar con un país desconocido es sinónimo de desconfianza, arrogancia y rebeldía. Soñar con un país hermoso y fértil, donde abunde riqueza indica que estamos cerca de cumplir nuestras metas y propósitos, es importante no perder el rumbo y seguir enfocados hacia nuestro destino.

Soñar que viajamos a otro país vaticina la llegada de varios cambios, podría tratarse de un mejor trabajo o la posibilidad de mudarse de casa.
Soñar con un país sobre poblado o en el cual habitan muchas personas, insinúa que nuestra vida social es muy animada, posiblemente nos sea muy fácil crear amistades y ello nos ha permitido ser personas más alegres.
Soñar que estamos en otro país puede insinuar que aún no estamos preparados para enfrentar un nuevo camino en nuestras vidas, nuestro subconsciente nos quiere hacer una invitación a ser pacientes y tomar las cosas con más calma. Por otra parte, soñar que somos extranjeros puede estar relacionado con la necesidad de encontrar nuevas amistades para poder lograr ciertos propósitos en nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto