MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Colección

Significado de Soñar con Colección

Soñar con Colección

Habitualmente las colecciones en sueños simbolizan la codicia y la ambición poco sana, no obstante, para realizar una interpretación adecuada de este sueño es preciso establecer los objetos que la conforman, así como también las emociones que se generan en el sueño.
Los sueños en donde alardeamos nuestra colección, independientemente de los objetos que sean, suelen indicar que frecuentemente nos mostramos demasiado apegados a los aspectos materiales de nuestra vida, somos un tanto superficiales y ello impide que las personas se acerquen a nosotros dispuestas a entregarnos lo mejor de sí mismas.
Soñar que mostramos una colección, pero lo hacemos con humildad insinúa que estamos necesitados de afecto, es posible que deseemos encontrar a alguien que no solo aprecie nuestros gustos sino que también los comparta.
Las colecciones de cuadros, libros o pinturas en sueños sugieren nuestro amor por el arte, por el conocimiento y evidencian nuestros deseos de evolucionar a nivel cultural e intelectual.
En caso de soñar con una colección de mariposas, insectos u otros animales es señal de que en ocasiones no sabemos cómo aprovechar el tiempo y nuestras energías. Este sueño indica que estamos desperdiciando recursos valiosos.

Si es una compilación de armas la que aparece en el sueño es presagio de discusiones y enfrentamientos que podrían tornarse físicos. Este sueño puede ser un llamado a la prudencia y evitar los ataques de ira, de lo contrario podríamos vernos involucrados en problemas con la ley.
Soñar con una colección de sello o timbres es señal de que no logramos encontrar nuestro rol en la vida, existen algunas confusiones que nos impiden sentirnos satisfechos con la profesión o el trabajo que desempeñamos.
Si se tratara de una colección de medallas indicará que a pesar de los grandes esfuerzos y el empeño con el que llevamos a cabo nuestras labores, sentimos que no somos valorados como lo merecemos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto