MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Computadora

Significado de Soñar con Computadora

Soñar con Computadora

Un computador u ordenador es un dispositivo electrónico que trabaja siguiendo una colección de instrucciones predefinidas, llamadas programas, permitiendo la ejecución de determinadas operaciones cuyo procesamiento de datos se basa en números. La computadora es una herramienta para trabajar, investigar, aprender y entretenerse, usada hoy en día globalmente.
En cierto sentido, un ordenador simboliza nuestra alma, el lugar donde los recuerdos positivos y negativos de nuestras diferentes vidas se han almacenado. La computadora representa nuestra capacidad para memorizar, emplear y lidiar con la memoria, para conectarnos con lo divino, activar nuestro aprendizaje y explorar nuestros programas internos, para estudiarnos a nosotros mismos y descubrir los diferentes ficheros de nuestro subconsciente, el potencial múltiple que poseemos, así como la necesidad de analizar y corregirnos a nosotros mismos logrando desarrollar cualidades, virtudes y poderes puros.
Para una persona que permanece todos los días frente a un computador, este sueño podría representar sólo una reflexión de su vida diaria.
Soñar con un computador en buenas condiciones anuncia éxitos en nuestras metas y propósitos, primariamente a nivel laboral. Este sueño también representa la capacidad que poseemos para memorizar, trabajar, comunicar, organizar, reconocer y transformarnos a nosotros mismos positivamente.
Usar un ordenador en nuestros sueños, insinúa que creemos tenerlo todo a nuestra disposición, comportarnos de esta forma podría también provocarnos experiencias negativas y desagradables con quienes nos rodean.

Soñar con una pantalla o monitor dañado, sucio o muy usado, presagia problemas y dificultades con nuestra alma y nuestros recuerdos. Este tipo de sueños también representan incapacidad para renovarnos a nivel espiritual.
Soñar un computador dañado indica disconformidad entre lo mental y lo emocional, posiblemente existe algo en nuestro interior que no nos permite reconocer nuestras necesidades. Si en el sueño somos nosotros mismos quienes estropeamos o rompemos un ordenador, entonces este sueño es sinónimo de confusión e inestabilidad.
Soñar que perdemos nuestra computadora representa una invitación del subconsciente a desprendernos de ciertas personas y actividades negativas que hemos estado tolerando por un largo tiempo, es momento de terminar con ello y mejorar nuestras vidas notablemente.
Soñar que nuestro portátil tiene virus o alguna falencia, es sinónimo de que nuestra privacidad está siendo invadida, este sueño podría también reflejar el estado de compasión que sentimos en la vida consciente por otra persona.
Ver un computador en nuestros sueños también puede ser indicador de alguna sensación de miedo o inseguridad respecto a ser superados por otros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto