MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Atleta

Significado de Soñar con Atleta

Soñar con Atleta


Las diferentes disciplinas que hacen parte del atletismo tienen su respectivo significado onírico aplicable a los sueños, todas estas relacionadas a la forma en la que competimos en nuestra vida laboral.
Soñarnos compitiendo en una carrera simboliza el gasto y la manera de administrar nuestra energía, mientras que el salto alto refleja las metas que tenemos en mente y nuestras posibilidades de destacarnos.
El salto de longitud, por otra parte, refleja nuestra capacidad para analizar los procesos que debemos realizar para alcanzar dichas metas. Este sueño también evidencia nuestra paciencia y la buena planificación.
El salto con pértiga manifiesta la necesidad de plantear un punto sólido en el cual basar las nuevas relaciones que pueden ser favorables en la consecución de nuestros planes.

Aquellos deportes en los que lanzamos objetos, como la jabalina, el martillo o el disco simbolizan los medios por los cuales llegamos a nuestros objetivos, en este caso se puede interpretar como el oportunismo y la capacidad de valernos de personas influyentes que pueden colaborar en nuestro ascenso.
En caso de soñar que otra persona es un atleta un negocio se presentara pero se debe tomar el tiempo necesario y estudiar todas las posibilidades. No es recomendable aceptarlo inmediatamente, porque nos podemos ver envueltos en problemas judiciales.
Los sueños en donde nos vemos como entrenadores deportivos simbolizan nuestro interés por ayudar a las personas que nos rodean.
Soñar con un entrenador insinúa que contamos con el apoyo de amigos y familiares que nos alientan para que no desaprovechemos nuestro talento y obtengamos los reconocimientos que merecemos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto