MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Coliseo

Significado de Soñar con Coliseo

Soñar con Coliseo

El coliseo romano fue creado con el fin de entretener al pueblo por medio de juegos violentos entre gladiadores y en ocasiones arrojando cristianos a las fieras, su aparición en sueños simboliza el exceso, la codicia y la ambición de escalar posiciones sin importar lo que haga falta para conseguirlo.
La correcta interpretación de los sueños en donde vemos un coliseo deberá realizarse dependiendo de los eventos que allí se lleven a cabo, ya sea un circo o espectáculos deportivos propios de un estadio moderno.
Soñar que asistimos a un espectáculo sangriento en el coliseo insinúa que hay personas malintencionadas y sin escrúpulos que buscarán la manera de pasar por encima de nosotros con tal de alcanzar sus ambiciones. Este sueño advierte de la necesidad de tener cuidado, pues estas personas se valdrán de cualquier clase de artimañas para sacarnos del camino.

Los sueños en donde nos vemos en la arena del coliseo indican que somos nosotros quienes estamos deseosos de poder alcanzar nuestros objetivos, pero es necesario entender que a pesar de nuestra urgencia por conseguir lo que deseamos, es importante luchar persistentemente por ello sin dejar que nuestras emociones negativas o influencias externas nos detengan.
Si en el sueño nos vemos en el interior de un estadio será indicio de que deseamos realizar algunas labores que requieran de mayor responsabilidad, así las recompensas de nuestros esfuerzos serán mayores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto