MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arena

Significado de Soñar con Arena

Soñar con Arena

Soñar arena para construcción o desperdicios de construcción insinúa que se están realizando esfuerzos inútiles para lograr algo superior a los propios merecimientos debido a la falta de capacidad natural.
Si sueña arena o cascajo sucio, lodoso, entonces el fracaso será total con dramáticas consecuencias. Si nos soñamos caminando por mucho tiempo en arena, quiere decir que tenemos dudas respecto a la vida que llevamos.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos caminando de manera errante por la arena o un desierto indican que realizaremos un viaje que agotará nuestras energías, y del cual no sacaremos nada de provecho.
En caso de que el sol sea abrasador es señal de que volveremos con nuestra salud quebrantada.

Soñar que estamos en un arenal nublado y lúgubre es anuncio de dificultades y situaciones complejas en las que no contaremos con amigos o familiares.
Soñar que estamos caminando por en una playa con arena limpia y clara es presagio de satisfacciones y placeres en el campo afectivo, pero si la arena está sucia o nos lastima los pies al andar es señal de discusiones que afectarán nuestras relaciones.
Los sueños en donde vemos dunas de arena son presagio de dificultades que deben ser solucionadas de forma rápida y eficaz, de lo contrario podrían crecer y causarnos fracasos en el futuro.
Soñar con arena en la comida o en la ropa es indicio de preocupaciones económicas que pueden llegar a afectar nuestra salud.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto