MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Arenal

Significado de Soñar con Arenal

Soñar con Arenal

Soñar que se anda errante por un arenal indica que se hará próximamente un viaje largo e infructuoso: si el arenal está abrasado por el sol, se regresará del viaje con la salud quebrantada.

Soñarnos en un arenal nublado, oscuro y lúgubre es señal de penas y situaciones complejas en las que no contaremos con nuestros amigos.

Para una mujer que se sueña en un arenal indica que algunas personas mal intencionadas están hablando mal de ella y pueden afectar su reputación.

La correcta interpretación de este sueño también estará vinculada a las sensaciones que nos generen las imágenes, pues en caso de ser agradables indicará que estamos entrando en una etapa de espiritualidad que nos será favorable a la hora de emprender nuevos proyectos. Si por el contrario, los sentimientos son de tristeza o desagrado, el sueño insinúa que nos sentimos frecuentemente incomprendidos por las personas que nos rodean.

Si vemos dunas en el sueño es presagio de obstáculos que se presentarán en nuestro camino, por lo cual será necesario resolver dichos problemas de forma rápida y acertada, pues podrían ocasionar frustraciones y fracasos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto