MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pelota

Significado de Soñar con Pelota

Soñar con Pelota

Una pelota es una esfera generalmente rellena de aire principalmente usada para la práctica de varios deportes tales como, baloncesto, fútbol, vóleibol, entre otros, y, al igual que se hincha, es susceptible a deshincharse. Soñar con una pelota, de cualquier tipo, indica el control que tenemos sobre nuestras vidas, depende de las características físicas que demuestre la pelota en nuestros sueños, y por supuesto del contexto y demás símbolos que se presenten en el sueño para poder entender correctamente el significado de soñar con una pelota.
A pesar de que los sueños con esferas o bolas habitualmente traen un buen auspicio, soñar con un balón de fútbol es generalmente un mal presagio, especialmente para quienes no pasan sus días cerca a una, este sueño suele indicar un periodo de intranquilidad y sufrimiento para nuestras vidas a causa del recibimiento de una mala noticia. Soñar con una o varias pelotas de tenis podría ser una advertencia del subconsciente, al parecer hemos estado perdiendo varias oportunidades en nuestras vidas a causa de nuestras malas actitudes. Ver una pelota de baloncesto en nuestros sueños, podría representar la soledad que poseemos en nuestro interior, es importante rehacer nuestra vida social, de lo contrario no podremos liberarnos de eso que tanto nos atormenta.
Soñar que jugamos con una pelota de golf, suele ser una manifestación o llamado de atención de nuestro subconsciente, pues en el fondo no nos sentimos conformes con nuestras vidas y es importante que evaluemos el cambiar ciertos aspectos para poder estar tranquilos y lograr no solamente nuestra propia felicidad sino también la de aquellos que nos importan.
Soñar que se lleva el control de la pelota, ya sea en el fútbol, en el baloncesto, tenis, voleibol o cualquier otro deporte que se nos presente en el sueño, indica que al fin somos responsables de nuestras vidas, por otra parte este sueño también podría significar que seremos vencedores en algún pleito que está por presentarse. Perder el control de un balón en nuestros sueños, ya sea porque se nos cae o alguien nos lo quita, suele representar un ciclo difícil a nivel laboral, es posible que el ambiente de nuestro trabajo esté un poco tenso y se convierta para nosotros una pesadilla constante estar allí.

De forma preventiva, soñar que se juega con una pelota y hay personas alrededor, advierte que deberíamos escoger mejor a nuestras amistades, al parecer en la vida consciente estamos rodeados de algunos enemigos o falsos amigos que podrían intentar impedir nuestro éxito.
Lanzar al aire una pelota en nuestros sueños suele indicar que atravesamos una época feliz y propicia, este mismo sueño también predice grandes favores que llegarán a nuestra vida, fruto de nuestra dedicación y esfuerzo.
Si en nuestro sueño nos encontramos hinchando una pelota, generalmente esto indica que muy posiblemente estemos llevando algunas situaciones al extremo, sería conveniente reflexionar, tomar las precauciones necesarias, y desistir de actividades o paradigmas que no conducirán a ningún resultado satisfactorio.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto