MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bomba

Significado de Soñar con Bomba

Soñar con Bomba

A pesar de que los bombardeos sueñen efectuarse sobre ciudades enemigas, las consecuencias de dichos actos suelen ser autodestructivos, pues también siegan las vidas de muchos inocentes.
El efecto de bombardear una ciudad o un pueblo insinúa la falta de tacto a la hora de afrontar los retos que la vida nos impone, así como también simboliza la necesidad de control sobre nuestros impulsos.
Soñar que manipulamos bombas explosivas de cualquier tipo indica que existe la tendencia vivir experiencias peligrosas e innecesarios, y que en ocasiones ponemos en riesgo nuestra propia seguridad con el fin de tomar venganza o sabotear a los demás.
Soñar que lanzamos una bomba atómica indica que somos personas impulsivas, y que frecuentemente actuamos sin medir las consecuencias de nuestros actos y sin importar quien pudiera salir lastimado. Los sueños en donde aparecen bombas atómicas son presagio de conflictos y discusiones que dejarán grietas irreparables en las relaciones afectivas.

Soñar que se es víctima de un bombardeo es señal de inseguridades y temor por las situaciones que se presenten en el futuro inmediato. Si en el sueño nos encontramos bajo un bunker o protegidos indica que estamos preparados para hacer frente a los imprevistos que la vida nos imponga, pero si en el sueño el bombardeo nos sorprende en la calle indica que los inconvenientes que se presenten podrían acabar con nuestros proyectos.
Ver en sueños que alguien más está manipulando bombas explosivas insinúa que algunas personas se están aprovechando de nosotros para llevar a cabo sus planes egoístas.
Soñar que desactivamos una bomba insinúa que contaremos con las capacidades necesarias y la confianza para superar las dificultades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto