MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Conferenciante

Significado de Soñar con Conferenciante

Soñar con Conferenciante

Soñarse escuchando a un conferenciante insinúa que fácilmente se caerá en el engaño de personas poco o nada honestas que sólo buscan su beneficio.

Una joven que se sueñe escuchando con admiración a un conferenciante insinúa que fácilmente se dejará influenciar por aduladores.

Los sueños en donde nos vemos como conferenciantes pueden simbolizar que algunos de nuestros asuntos se verán retrasados por situaciones que no podremos controlar, suele ser señal de fracaso y pérdidas. También suelen evidenciar algunos sentimientos reprimidos que debemos dejar salir, de lo contrario podrían convertirse en una bomba de tiempo.

Pero si los sentimientos son positivos, y al final recibimos aplausos o cualquier otra señal de aprobación insinúa que nuestra capacidad de liderazgo debe ser aprovechada, pues estamos perdiendo el tiempo siguiendo los proyectos de otras personas, cuando deberíamos estar trabajando en los nuestros.

Soñar que estamos prestándole atención al discurso de un conferenciante puede ser señal de que necesitamos del consejo de algunas personas experimentadas, pero si nos sentimos aburridos o sin interés por el tema insinúa que existe una persona que nos intentará manipular para hacernos equivocar y aprovecharse de nuestras idea, por esta razón lo mejor será tomar distancia de las personas que nos generen desconfianza en la vida real.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto