MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Torpedo

Significado de Soñar con Torpedo

Soñar con Torpedo

Soñar con torpedos o cualquier proyectil de este tipo, es en general, un indicio del temor o el deseo de terminar con un asunto, de destruir o inutilizar algo o a alguien que se ha convertido en un obstáculo para los intereses o proyectos del propio soñante.

Los torpedos en sueños por lo general simbolizan los errores que cometemos y que hieren a las personas que nos rodean, más exactamente del maltrato verbal. Los torpedos en sueños también simbolizan engaños y secretos que serán difíciles de descubrir.

Si somos nosotros los que disparamos el torpedo en sueños es señal de que nos veremos envueltos en una discusión en la que seguramente saldremos victoriosos, pero la cual ocasionará más dolor de alegría.

Soñar que estamos en un barco y vemos que un torpedo se dirige hacia nosotros es presagio de situaciones complejas ocasionadas por personas agresivas que buscarán la forma de evidenciar nuestros pequeños defectos. Si en el sueño esperamos a que el torpedo impacte el barco es señal de confusión en nuestra vida, es posible que se presente una situación que nos obligará a tomar decisiones que causarán inconformidad.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto