MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cohete

Soñar con Cohete

Soñar con Cohete


Es augurio de que próximamente se presentarán acontecimientos de mucha alegría y se podrán esperar cambios favorables, aunque serán de corta duración y no tendrán mayor trascendencia. Por lo general este tipo de sueños auguran momentos de felicidad efímera.
Si en el sueño el cohete que vemos es uno pirotécnico es presagio de situaciones que nos preocuparán en vano, puesto que las dificultades que se presentarán serán de poca importancia y temporales. No nos veremos afectados por dichas situaciones.


En caso de soñar con un cohete espacial es una invitación a controlar nuestro temperamento y nuestros impulsos, pues se avecinan situaciones que requieren de nuestra cabeza fría.
Cuando en el sueño escuchamos el sonido de un cohete a lo lejos indica que estamos pasando por un periodo de tranquilidad y felicidad, no obstante, es necesario estar atentos a algunos imprevistos que pueden cambiar nuestra situación actual.
Soñar con un cohete de señalización (luz de bengala), insinúa que se debe prestar atención a las situaciones actuales, pues posiblemente por nuestra imprudencia o distracción se presenten problemas en el futuro que pondrán en riesgo nuestra estabilidad a nivel afectivo y económico.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto