MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Munición

Significado de Soñar con Munición

Soñar con Munición

Los sueños en donde vemos municiones o balas simbolizan la posibilidad de encontrar la salida a una situación compleja, este sueño insinúa que se presentarán las oportunidades necesarias para superar algunas adversidades.

Si en el sueño se nos agotan las municiones es señal de que se presentará una situación que nos afectará indirectamente y en la que nos sentiremos impotentes, pues a pesar de contar con las capacidades necesarias para afrontar el problema no tendremos la autoridad para manejarlo.

Soñar que contamos las municiones es señal de que somos personas precavidas, pero en ocasiones exageramos preocupándonos más de lo debido.

Los sueños en donde hacemos un acopio de municiones suelen ser una invitación para estar preparados, pues es posible que una situación compleja a la cual le hemos dado largas se torne más compleja y requiera de una solución inmediata.

Soñar que tenemos muchas municiones es indicio de que nos sentimos preparados para afrontar las dificultades que se presenten, ya sea a nivel profesional o bien para defendernos de nuestros enemigos.

Si en el sueño nuestras municiones fallan será presagio de dificultades e imprevistos que se presentarán en nuestro camino y que retrasarán la consecución de nuestros proyectos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto