MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Túnel

Soñar con Túnel

Soñar con Túnel

Soñarse caminando dentro de un túnel oscuro insinúa que se está actuando a ciegas, lo que producirá malos resultados en lo que se esté manejando.
Soñarse dentro de un túnel y que un ferrocarril a toda marcha también entra, anuncia enfermedad o un cambio importante en la vida.
Soñarse construyendo un túnel puede significar que los enemigos, competidores o rivales están conspirando para dañar al sonante.
Soñarse mirando hacia el interior de un túnel, pero sin entrar en el, insinúa que pronto recibirá proposiciones para asuntos de dudosa legalidad.


Simbólicamente, el túnel es una vía de comunicación, oscura y tenebrosa, entre dos zonas de clara luz, es la lóbrega travesía que muchas veces es imprescindible tomar para alcanzar una meta lejana con mayor rapidez. Por esta razón, el túnel se asocia usualmente a los ritos de iniciación y al nacimiento, la salida del túnel representa la vagina materna.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto