MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Laberinto

Significado de Soñar con Laberinto

Soñar con Laberinto

Soñarse en un laberinto pasillos interminables caminos confusos, cuevas o túneles que se cruzan indica cierta confusión mental en el soñante, es decir, que por lo menos en el principio sus asuntos, negocios, afectos, etc., a cada momento se van haciendo más complejos.
En este tipo de sueños con frecuencia es la esposa(o) la novia(o) o los familiares quienes producen la confusión mental en el soñante, lo que suele degenerar en enfermedad o rompimiento de relaciones.
Cuando el laberinto está sumamente oscuro anuncia enfermedad grave ya sea en el soñante o en las personas que aparezcan en el sueño.
Si el laberinto de alguna manera se relaciona con cualquier medio de transporte, insinúa que se desea o por lo menos se piensa en la propia muerte.

Cuando el laberinto está en un hermoso bosque, y mejor si es un una huerta de árboles frutales, ya sea en floración o con frutos, entonces es anuncio de inesperadas alegrías y prosperidad.
Soñarse en un laberinto de ferrocarriles, autobuses, u otros vehículos insinúa que si el soñante emprende un viaje, le resultará muy aburrido e improductivo tanto en lo social como en lo económico.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto