MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trampa

Significado de Soñar con Trampa

Soñar con Trampa


Para la correcta interpretación de este sueño es necesario si la trampa que aparece se trata de una máquina para cazar, o si por otra parte tiene que ver con el fraude y la estafa.
Las trampas en sueños por lo general anuncian dificultades y obstáculos que se presentarán en la vida del soñante, así como también evidencian engaños y rivalidades que podrían poner en riesgo tanto su reputación como su estabilidad financiera.
Soñar que se cae en una trampa de cacería insinúa que los adversarios ya han tramado un plan para dañar nuestra reputación, por lo cual es necesario sospechar y desconfiar de algunas personas de nuestro entorno. Este tipo de sueño por lo general nos afecta a nivel social y emocional.

En caso de ser nosotros quienes tendemos la trampa para cazar, será necesario establecer qué tipo de animal es el que deseamos cazar, así como el éxito o fracaso en nuestra intención, esto con el fin de realizar una mejor interpretación del sueño. También puede indicar que nos estamos siendo egoístas y nos aprovechamos de algunas personas inexpertas.
Soñar con trampas en juegos o negocios, por lo general simbolizan los riesgos que existen en nuestros negocios.
Si soñamos que somos sorprendidos haciendo trampa en un juego de apuestas es señal de fracasos por causa de nuestras acciones. Es momento de evaluar nuestro comportamiento, de lo contrario podríamos vernos envueltos en problemas de carácter legal.
Soñar que somos víctimas de una trampa o una estafa insinúa que a pesar de que algunos negocios se muestren fáciles y favorables, encontraremos personas más hábiles que se aprovecharán nuestra ingenuidad. Este sueño es presagio de pérdidas a nivel financiero.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto