MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Victoria

Significado de Soñar con Victoria

Soñar con Victoria

Soñar con triunfos o victorias usualmente tiene el significado contrario, es muy probable que muy pronto haya aflicciones, derrotas y humillación.
Es necesario precisar que los sueños en donde nos vemos victoriosos en alguna competencia o situación, no solo presagian el resultado de nuestros proyectos, también plantean si los procesos que estamos llevando en la vida real son los correctos o no.
A pesar de que los sueños en donde nos vemos victoriosos frecuentemente simbolizan todo lo contrario, es preciso entender que el resultado de nuestro trabajo será el deseado en la medida de nuestros esfuerzos.

La dificultad o facilidad con la que obtengamos los triunfos en el sueño simbolizarán los verdaderos esfuerzos que debemos realizar en la vida real.
Si en el sueño obtenemos la victoria valiéndonos del engaño o la trampa indica que en la vida real nuestro comportamiento no es el adecuado, y a pesar de consolidar algunos proyectos, la felicidad será pasajera y luego de ella se presentarán graves problemas que pueden poner en riesgo nuestra estabilidad social y financiera.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto