MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fama

Significado de Soñar con Fama

Soñar con Fama

Soñarse famoso(a) indica exceso de confianza en relaciones difíciles de satisfacer, lo que puede conducir al fracaso y la frustración.
Soñar a personas famosas insinúa que en el futuro inmediato el soñante mejorará su personalidad e imagen, ayudado quizá por otras personas.
Los sueños en donde nos vemos como personas famosas y con el reconocimiento de quienes nos rodean simbolizan la necesidad obtener honores y destacarnos de entre los demás, no obstante, esto será difícil sin la ayuda de los demás.
Los sueños en donde somos famosos se deben interpretar a partir de la calidad de la fama. Si es mala fama indica que existen rivalidades en nuestro entorno de las cuales es preciso cuidarnos. En caso de tener buena fama es señal de que nuestras acciones son bien valoradas.

Si soñamos con un personaje famoso, es preciso establecer su profesión, pues allí podríamos encontrar las claves necesarias para entender el mensaje del sueño.
Soñar que una o varias personas conocidas son famosas y que ello nos molesta es señal de que en nuestro interior estamos albergando sentimientos de celos y envidia por la posición social de algunos amigos.
Si en el sueño estamos tranquilos es indicio de que nos encontramos satisfechos y cómodos con la vida que estamos llevando, por lo tanto, los triunfos o fracasos de los demás carecen de importancia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto