MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trofeo

Significado de Soñar con Trofeo

Soñar con Trofeo

Soñar trofeos es anuncio de diversiones, fiestas, alegrías, etc.
Ganar un trofeo en sueños es anuncio de la llegada de magníficos acontecimientos. Si el trofeo se pierde durante el sueño, se trata de una advertencia a tener cuidado con los ladrones.
Cuando una mujer se sueña arrojando lejos un trofeo insinúa que rechazará importantes oportunidades para lograr algo que desea, ya sea en sociedad o económicamente; pero si el trofeo aparece roto o sucio, significa problemas por culpa propia.
Los trofeos y medallas en sueños suelen representar la eficacia, el sacrificio y nuestro espíritu competitivo.
Los sueños en donde ganamos trofeos deben ser interpretados dependiendo de las emociones que surjan en el sueño.

Soñar que nos otorgan un trofeo pero las emociones surgidas son negativas es señal de que nos sentimos insatisfechos en el campo laboral, es posible que nuestros esfuerzos y trabajo no sean valorados como deseamos, lo que genera frustración.
Soñar que se recibe un trofeo en una competición, y ello nos causa alegría indica que frecuentemente actuamos buscando beneficios materiales, y en ocasiones nos mostramos algo superficiales.
Soñar que alguien más gana un trofeo y ello nos causa desagrado insinúa que nos preocupamos demasiado por los logros de los demás, lo que nos lleva a descuidar nuestros propios asuntos.
Ver nuestros trofeos en sueños es señal de nostalgia por los triunfos pasados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto