MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Esponja

Significado de Soñar con Esponja

Soñar con Esponja

Soñar con esponjas es un llamado al cambio de actitud, puesto que de seguir cometiendo los mismos errores, y no hacer nada para solucionarlo nos puede acarrear funestas consecuencias.

Por lo general este tipo de sueños indican que debemos cuidar de nuestro comportamiento, pues de no rectificar nuestro proceder podemos ver afectada nuestra reputación.

En caso de soñar que estamos limpiando algo con una esponja indica que se presentará una oportunidad valiosa a nivel profesional que debemos aprovechar al máximo.

En caso de soñar que nos limpian con esponjas y que el sentimiento es negativo, de desagrado o incomodidad indica que hay personas en nuestro entorno que se han acercado con la intención de apoderarse de nuestras victorias y méritos para hacerlos propios.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto