MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sabotaje

Significado de Soñar con Sabotaje

Soñar con Sabotaje

Frecuentemente, los sueños en donde aparece cualquier clase de sabotaje suelen ser un llamado de atención para cuidar de nuestras relaciones sociales, pues es posible que se presenten diversos tipos de problemas que pondrán en riesgo los vínculos afectivos con amigos o familiares.
Los sueños en donde somos víctimas de sabotaje suelen indicar que existen envidias o celos a nuestro alrededor, y que es posible que algunos enemigos se valgan de calumnias para causarnos daño. Será necesario prestar atención a los demás elementos que aparezcan en el sueño, pues ellos nos podrían dar cuenta de quién es la persona que busca entorpecer nuestras relaciones o perjudicar nuestro trabajo.
Soñar que somos nosotros quienes saboteamos a alguien más es indicio de que en ocasiones no confiamos en nuestra capacidades, y dicha inseguridad puede generar que nos valgamos de medios poco éticos para conseguir lo que queremos, aún cuando ello implique perjudicar a otras personas.

En caso de que el sabotaje lo realicemos estropeando un vehículo u otra cosa será necesario analizar los significados de dicho objeto.
Los sueños en donde sufrimos alguna avería en nuestro vehículo por causa de un sabotaje indica que debemos ser pacientes y evitar apresurarnos a la hora de tomar decisiones, pues es posible que seamos víctimas de una trampa.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto