MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Avería

Significado de Soñar con Avería

Soñar con Avería

Los sueños en donde vemos daños de cualquier tipo por lo general manifiestan escasa confianza en nuestras capacidades, lo que nos lleva a sentirnos frecuentemente frustrados

Es importante determinar el tipo de daño que se manifiesta en el sueño, también el objeto que se avería, y dependiendo de la gravedad de la avería, así mismo se presentaran problemas de difícil solución.

Soñar con averías de cualquier tipo indica la inseguridad que tenemos de nosotros mismos, y la poca confianza en nuestra capacidad para solucionar los problemas.

Si el daño lo recibimos nosotros, ya sea a nivel físico o espiritual, es posible que exista algo mal en nuestro organismo, por tal razón un chequeo médico no estará de más.

Si la avería de un objeto nos afecta, como lo podría ser el caso de un sueño en el que nos accidentamos por la avería de un coche, puede ser una advertencia de situaciones complicadas para la vida del soñante.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto