MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Radar

Significado de Soñar con Radar

Soñar con Radar

Los radares en sueños simbolizan la necesidad de ser más perspicaces y astutos a la hora de realizar negocios o tratar asuntos que comprometan nuestros intereses.
Soñar que utilizamos un radar indica que somos personas difícilmente influenciables, tenemos bien definido nuestro criterio y ello nos permite detectar todo tipo de manipulaciones.
Los sueños en donde aparecen este tipo de aparatos insinúan que lograremos descubrir una trampa que se nos ha tendido con el fin de afectar nuestra estabilidad emocional o financiera.
Por otra parte, soñar con radares también es señal de que contaremos con los recursos necesarios para estar un paso delante de nuestros adversarios. Se presentarán ventajas en los negocios que debemos aprovechar al máximo.

Si el radar está dañado o no funciona sugiere la necesidad de asesorarnos por personas experimentadas antes de emprender un nuevo proyecto.
Soñar con un radar que nos alerta de un peligro inminente es presagio de eventos desagradables con los que tendremos que lidiar, posiblemente a nivel financiero, por lo cual será necesario prever cualquier imprevisto y evitar gastos económicos innecesarios.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto