MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Empujar

Significado de Soñar con Empujar

Soñar con Empujar

La acción de empujar o impulsar en sueños simboliza la necesidad de esforzarnos un poco más para que las relaciones y los proyectos funcionen de la mejor forma posible.
Soñar que empujamos a otra persona puede ser señal de envidia y celos, ya sea en el campo afectivo o el profesional. Es posible que dichos sentimientos sean generados por inseguridades y ello nos llevará a contemplar la idea de hacer alguna clase de trampa o sabotear a nuestros rivales, lo que ocasionará grandes discusiones.
Soñar que empujamos algo muy pesado indica que nos veremos en la obligación de realizar grandes esfuerzos para lograr que nuestros asuntos marchen sobre ruedas. Este sueño también puede indicar la necesidad de hacer valer nuestras opiniones en el medio que nos rodea.
Soñar que somos empujados por alguien más insinúa que dentro de poco tendremos que lidiar con algunos obstáculos e injusticias ocasionadas por personas malintencionadas.

Empujar con violencia una puerta en sueños indica que se correrá el riesgo de tomar decisiones impulsivas y peligrosas, las cuales pueden poner en riesgo nuestra estabilidad a nivel económico y emocional.
Los sueños en donde empujamos objetos, personas, etc. de manera violenta indica que existe la tendencia a comportarnos impulsivamente, mientras que si es un empujón suave es señal de que tenemos el tacto necesario a la hora de dar a conocer nuestras opiniones respecto a los asuntos de los demás.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto