MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Estafa

Significado de Soñar con Estafa

Soñar con Estafa

Soñarse sorprendido por estafadores insinúa que piensa en negocios fáciles y productivos, pero que si intenta realizarlos, se topará con personas más hábiles y experimentadas que lo convertirán en fácil víctima.
Éste es un sueño negativo y de advertencia.
Soñar que estamos intentando estafar a alguien insinúa que nuestro comportamiento no es correcto, y que frecuentemente intentamos sacar ventaja de nuestra capacidad de persuasión con fines egoístas y sin reparar en el daño que podamos ocasionar.

Si en el sueño descubrimos que estamos siendo víctimas de una estafa indica que a pesar de nuestra inteligencia, es necesario cuidarse de algunas personas en el campo profesional, pues pueden resultar más astutas que nosotros.
Soñar que acusamos a un estafador ante las autoridades es presagio de conflictos internos, es posible que se presenten situaciones en las que tendremos que tomar decisiones que nos incomodarán.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto