MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acusador

Significado de Soñar con Acusador

Soñar con Acusador

Es un sueño de advertencia, si en el sueño se ve o se oye a su acusador, tenga o no razón, invita a ser prudente.
En caso de que seamos nosotros los acusados, suele ser una llamada del subconsciente advirtiendo de conductas escandalosas que de manera astuta y maléfica se han estado tomando.
Soñarse como acusador de las malas acciones de otras personas es señal de discusiones con algunas personas que podrían generar murmuraciones y chismes que pondrán en riesgo nuestra reputación.
Soñar que se acusa a alguien más de un crimen suele ser indicio de preocupaciones e intranquilidad ocasionadas por acciones del pasado. Es posible que algunos secretos de nuestra vida sean revelados, lo que nos traería vergüenzas y humillaciones.

Soñar que alguien nos acusa de un robo es presagio de problemas y situaciones desagradables por causa de un malentendido, sin embargo, el resultado de dichos eventos resultará beneficioso para nuestros intereses.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos siendo acusados de algún delito suelen ser un llamado del subconsciente, pues existen algunas conductas que no son las adecuadas y que darán lugar a reprimendas y quejas.
Soñarse acusado de estafa o fraude puede ser indicio de cambios a nivel financiero o mejora en nuestra posición social.
Si el acusador en el sueño es la misma muerte es señal de noticias positivas para la vida del soñante.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto