MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alguacil

Significado de Soñar con Alguacil

Soñar con Alguacil

Soñar que se ve un alguacil puede ser indicador de trampas, acechanzas, acusaciones e intrigas por parte de falsos amigos.
Las figuras de autoridad tales como alguaciles, policías u otros tipos similares de oficiales hacen cumplir las reglas de la vida. Soñar acerca de una figura de autoridad de este tipo puede indicar el temor de fallar en el desempeño de obligaciones y compromisos, también puede ser una advertencia acerca de comportamientos peligrosos y temerarios.
En estos casos, el soñante debería considerar si está violando las reglas, cruzando las fronteras hacia territorio prohibido, creando un desorden en su mente, suele ser un llamado a vivir en consonancia con las leyes universales.
Este tipo de figuras también suelen simbolizar personas de una jerarquía más alta que pueden estar dando o negando apoyo al soñante. Figuras como profesores o directores de escuela, supervisores o jefes, oficiales de policía, alcaldes, y similares pueden estar intentando decir algo acerca de la actitud del soñante frente al mundo que le rodea. En general, este símbolo no debería ser tomado como una señal de culpa sino más bien como un deseo de mayor seguridad.

Soñar que se ve un alguacil, en general, pronostica que se sufrirá una gran inquietud sobre cambios inesperados que posiblemente se presentarán.
Soñar que se es nombrado alguacil, o que se busca un nombramiento similar, suele indicar que se va a participar en algún asunto que no producirá beneficios ni honor.
Soñar que se es arrestado por un crimen del cual se es inocente, es usualmente presagio de que se superará con éxito una rivalidad, si en el sueño, se escapa al arresto, es indicio de que se participará en algún asunto ilícito o se aumentará el compromiso en algún asunto de este tipo.
Soñar que se es arrestado justamente es presagio de una temporada de desafortunados incidentes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto