MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Negocios

Significado de Soñar con Negocios

Soñar con Negocios

Soñarse abandonando el propio empleo, negocio o propiedad, sugiere que el soñante se siente molesto por las dificultades que hay a su alrededor, muchas de las cuales fueron provocadas por él y ahora le están afectando.
Soñarse trabajando intensamente en complicados negocios es un anuncio de que pronto llegarán buenas noticias y sus asuntos mejorarán.
Si en el sueño descubre que triunfa en los negocios, puede referirse a un éxito al entrar en alguna sociedad o matrimonio.
Si en el sueño surgen dudas, es que existe algún riesgo en lo que se está haciendo, lo que se refleja en el subconsciente.
Soñarse como negociante en grande o como un importante industrial sugiere que es una persona dinámica que busca auto superarse para lograr una destacada posición social y económica con probabilidades de obtener lo que anhela.
Un hombre joven que se sueño con estas características, sugiere que tendrá un matrimonio feliz.
El regateo es la interacción entre el vendedor y el comprador en la cual ambos buscan obtener la mayor ventaja, por tal razón simboliza la comunicación y la tolerancia en las relaciones sociales y afectivas.

Los sueños en donde nos vemos regateando deben ser interpretados dependiendo de si somos los vendedores o los compradores.
Si en el sueño somos los vendedores y los sentimientos son de agrado luego de una transacción es señal de que en las relaciones sociales difícilmente damos nuestro brazo a torcer, y entre nuestros amigos nos destacamos por tener un criterio más definido. En caso de que las emociones sean negativas indica que frecuentemente cedemos más de la cuenta a fin de evitar conflictos y establecer la mejor convivencia posible.
En caso de que seamos los compradores y las sensaciones sean positivas indica que constantemente nos valemos de nuestra persuasión y manipulación para obtener lo que queremos, mientras que si pagamos más de lo que deseamos indica que nos sentimos frustrados por no lograr que las personas que nos rodean actúen conforme a nuestro gusto.
Pedir un reembolso en sueños por una compra hecha y obtenerlo es señal de que luego de un largo período de inquietud y angustias lograremos encontrar la paz que deseamos, pues se hará justicia en un asunto que nos preocupaba.
Si en el sueño somos nosotros quienes damos el reembolso será indicio de que tendremos que ceder de muy mal gusto ante las pretensiones de algunas personas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto