MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Propiedad

Significado de Soñar con Propiedad

Soñar con Propiedad

El soñar propiedades, dinero, herencias, etc., es frecuente en personas con problemas económicos; es decir que esos sueños son un reflejo de sus necesidades.
Una mujer sobre todo de edad avanzada, y que tiene estos sueños, puede significar que busca marido, de preferencia rico, para que la saque de la pobreza y la soledad.
Cuando el soñante es una persona adinerada que no depende de herencias, este sueño puede sugerir que inesperadamente le ofrecerán negocios ventajosos y seguros.

En caso de soñar adquiriendo bienes, es felicidad y buena fortuna lo que presagian. Si se ve que los roban es señal de problemas financieros, deudas y contrariedades en el trabajo. En caso de soñar verlos quemar indica pérdidas de dinero o propiedades.
Sufrir un embargo de nuestros bienes en sueños es indicio de problemas legales. Frustraciones porque careceremos de argumentos para nuestra defensa. Es tiempo de prestarle toda la atención posible a nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto