MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bancarrota

Significado de Soñar con Bancarrota

Soñar con Bancarrota

Soñar la quiebra, lo mismo propia que ajena, indica deterioro mental para el soñante.
Este sueño recomienda prolongado reposo alejado de preocupaciones, también se refiere a negocios o asuntos que están por concluirse.
Soñarnos en bancarrota indica que debemos ser un poco más precavidos, pues en el futuro se pueden presentar imprevistos que pondrán en riesgo nuestra estabilidad financiera.

Los sueños en donde nos vemos en bancarrota también pueden sugerir el final de una situación complicada e injusta en nuestras vidas, es posible que recibamos la ayuda de algún familiar para solventar algunas deudas que nos preocupan.
Soñar a alguien más en bancarrota insinúa que algunas personas de nuestro entorno pasarán por momentos difíciles a nivel financiero, y nos será necesario intervenir para ayudarlos a salir de dicha situación.
Frecuentemente los sueños en donde nos vemos en la quiebra o con problemas financieros graves simbolizan todo lo contrario, son indicio de oportunidades de cambio positivo en los negocios que se están manejando.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto