MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hipoteca

Significado de Soñar con Hipoteca

Soñar con Hipoteca

Soñarse hipotecando su única propiedad insinúa que está atravesando problemas económicos que, sin ser graves, sí lo están inquietando, y si no se atienden debidamente pueden empeorar.

Este sueño suele indicar que estamos cometiendo errores en la administración de nuestros recursos, es necesario prestar mayor atención e incluso asesorarnos de un profesional para evitar la ruina.

Los sueños en donde obtenemos dinero por nuestra casa o alguna propiedad al hipotecarla también simbolizan el valor sentimental que se tiene por el hogar y las personas que nos rodean.
Soñar que se es sujeto de un embargo generalmente señala problemas legales y anuncia posibles frustraciones porque no contamos con argumentos para usar a nuestro favor. Deberíamos prestar la mayor atención a nuestros proyectos y negocios que estemos llevando a cabo.
Soñar que hipotecamos los bienes de alguien más insinúa que nuestra ambición y deseos de prosperidad pueden llevarnos a cometer algunos errores que afectarán a las personas que nos rodean, lo que generará discusiones y posibles rupturas en las relaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto