MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Préstamo

Soñar con Préstamo

Soñar con Préstamo

Soñarse pidiendo prestado a un prestamista anuncia pérdidas.
Un financiero o comerciante que se sueñe pidiendo dinero prestado a un competidor anuncia grave caída en sus propios negocios.
Es un aviso para tomar precauciones.
Soñar que alguien le pide dinero prestado o alguna cosa de valor puede significar que tendrá que ayudar a personas a quienes estima.
Soñarse en tratos con un prestamista es signo de que los propios asuntos andan mal y se les debe atender para que no empeoren.
Si en el sueño surgen disgustos o pleitos con el prestamista, puede significar que todo empeorará.
Si el trato termina en forma amistosa, puede significar que pronto todos los problemas disminuirán y se solucionarán.


Soñarse solicitando préstamos de cualquier índole, pero especialmente de dinero, puede significar que está pasando apuros económicos o tropiezos de cualquier otro tipo, razón por la que busca el auxilio de alguien.
Soñarse prestando algo sugiere que se corre el riesgo de caer en desgracia, ya sea por mala salud, empobrecimiento, etc.
Soñarse prestando dinero o valores de cualquier índole a otras personas sugiere envidia por la prosperidad de otros.
Generalmente, los sueños en donde recibimos préstamos o créditos de cualquier tipo manifiestan nuestros deseos de tranquilidad en la vida real. Estos sueños suelen presentarse en momentos de crisis financiera.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto