MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Anticipo

Soñar con Anticipo

Soñar con Anticipo


El dinero en los sueños no representa necesariamente metálico, moneda corriente, sino más bien la forma en que nos valoramos a nosotros mismos. Símbolos tradicionales de dinero tales como bolsas de dinero o monedas pueden representar nuestros recursos espirituales, los cuales podremos usar en tiempos de dificultad. El dinero en nuestros sueños también puede simbolizar nuestros propios recursos personales, tanto materiales como espirituales, y nuestro potencial para el éxito.
Los sueños en los que damos a otra persona un adelanto en dinero, ya sea por sus servicios o porque se le compra algo, suelen presagiar el cumplimiento inminente de promesas que se nos han hecho en el pasado.
Si durante el sueño es el soñante quien solicita o recibe un anticipo, el presagio suele ser de conflictos, especialmente a nivel familiar, así como también molestias y contrariedades causados por problemas económicos.


En el mundo onírico y espiritual, el concepto de los préstamos, está relacionado con la curación y apoyo, un anticipo es un pequeño préstamo que hacemos a razón de un salario o de un trabajo que se hará o se entregará posteriormente. Si se está dando dinero, estamos creando un vínculo de obligación dentro de nuestras vidas. Si se nos prestó dinero, necesitamos revisar la forma en que estamos manejando nuestros recursos, pero lo más importante es intentar identificar qué tipo de ayuda necesitaremos para hacer esto.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto