MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Salario

Significado de Soñar con Salario

Soñar con Salario

Recibir un salario o sueldo durante el sueño es en general un buen augurio y suele significar que habrá éxito en los estudios, negocios o trabajo, este significado suele reforzarse si el soñante no es asalariado.
En algunas ocasiones, este sueño sólo es resultado de las preocupaciones económicas y financieras de la persona en la vida real.
En caso de soñar recibiendo un aumento de sueldo, significa un cambio positivo en la vida, nuevas expectativas y excelentes logros a nivel laboral, no obstante, es necesario evitar crear grandes expectativas, pues el exceso de confianza podría llevarnos a perder los favores recibidos.

Soñar que pedimos un aumento, y se nos niega es señal de decepciones y tristezas.
Si en el sueño nos sentimos preocupados porque el salario se demora más de lo habitual sugiere que se presentarán diversas dificultades en nuestra vida.
Soñar que recibimos una paga más alta de lo normal sugiere que en el fondo sentimos que no se nos está reconociendo nuestro valor y desempeño, mientras que si en el sueño el salario es menor de lo usual indica que existe algún sentimiento de culpabilidad por labores no realizadas de manera competente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto