MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grafiti

Significado de Soñar con Grafiti

Soñar con Grafiti

Los grafitis en sueños suelen representar la necesidad de comunicar nuestras ideas y pensamientos a las personas que nos rodean.
Los mensajes, dibujos o figuras que veamos en el grafiti revelarán el significado del sueño, así como también si lo hacemos o lo vemos.
Los sueños en donde pintamos grafitis en un muro o pared en una propiedad privada indican que existe la tendencia a llevar la contraria, es posible que existan algunos problemas de autoridad.
Si en el sueño somos arrestados o perseguidos por la policía es señal de que nuestros pensamientos frecuentemente van en contra de las convenciones sociales, lo que nos puede generar diversos inconvenientes.

Soñar que vemos a otras personas dibujando grafitis y ello no nos disgusta es señal de que tenemos una mente abierta, sabemos aceptar las opiniones de las demás personas.
Los dibujos o palabras que se vean en el grafiti nos darán las claves necesarias para interpretar adecuadamente el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto