MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ventosa

Significado de Soñar con Ventosa

Soñar con Ventosa

Los sueños en donde aparece una ventosa suelen ser aviso de que se presentarán diversas contrariedades varias, preocupaciones numerosas y casi siempre embarazosas, usualmente acompañadas de pesares y enfermedad.
Soñar con una ventosa de cirugía indica que contamos con las capacidades para salir de las situaciones complejas por las que hemos o estamos pasando, solo necesitamos hacer uso de nuestra voluntad para conseguirlo.

Si se trata de una ventosa de animal, como las de los tentáculos en los pulpos o las de las rémoras, y las vemos pegadas a nuestro cuerpo es señal de que estamos rodeados de personas que solo se han acercado a nosotros con fines egoístas, es posible que con engaños e hipocresía busquen aprovecharse de nuestras influencias y posición social.
Este sueño es una invitación para volvernos un tanto egoístas, pues esas personas frecuentemente se muestran torpes para que seamos nosotros quienes realicemos sus labores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto