MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Masaje

Significado de Soñar con Masaje

Soñar con Masaje


Los masajes en sueños generalmente indican problemas de relajación e incluso riesgo en nuestra salud, frecuentemente este tipo de sueños se presenta por distensión de los músculos y acumulación de estrés.
Soñar que recibimos un masaje y si este sueño es recurrente puede ser una advertencia de nuestro subconsciente porque algo en nuestro organismo está marchando mal. Es muy frecuente tener sueños en los que nos dan un masaje cuando poseemos algún problema físico, pero también puede estar relacionado a las carencias espirituales en nuestra vida.

Soñar que somos nosotros quienes damos el masaje a alguien más sugiere la necesidad de entregar alivio y tranquilidad a alguien cercano que lo necesita, pero la adecuada interpretación de este sueño solo podrá realizarse teniendo en cuenta la situación actual del soñante.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto