MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tobillo

Significado de Soñar con Tobillo

Soñar con Tobillo

Si durante el sueño, los tobillos lucen normales, suele ser un presagio de felicidad, éxito y satisfacción. Por el contrario, si los tobillos lucen atrofiados, heridos o quebrados significa la llegada de dificultades, reveses de la fortuna, enfermedades, e incluso la desaparición de algún pariente o amigo cercano.
Soñar que vemos los tobillos de nuestra pareja es señal de que desconfiamos en la solidez de nuestra relación y su lealtad.
Los tobillos en sueños representan la solidez y el equilibrio, por esta razón, si en el sueño nos lastimamos uno o ambos es indicio de que se presentarán algunas situaciones e imprevistos que seguramente lograrán desestabilizarnos. Es necesario prestar mayor atención a nuestros negocios para evitar pérdidas.
Soñar que contemplamos nuestros propios tobillos es señal de autocompasión e inseguridades que deben ser superadas, de lo contrario, difícilmente lograremos avanzar en nuestros proyectos.

Soñar que nos duelen los tobillos es presagio de problemas tanto a nivel profesional, como en la familia. Estos inconvenientes pueden ser ocasionados por personas malintencionadas que están buscando el momento preciso para hacernos caer.
Si en el sueño nos vemos dando un masaje a los tobillos de alguien más es señal de que algunas personas de nuestro entorno recurrirán a nosotros para salir de algunas crisis.
Soñar que nos estamos lavando los pies y tobillos suele ser indicio de que nos estamos utilizando adecuadamente nuestros recursos y energía, lo que está ocasionando que otros aprovechen las oportunidades que deberían ser nuestras.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto