MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Inundación

Soñar con Inundación

Soñar con Inundación

Soñar una gran inundación de aguas broncas y peor si aparecen sucias insinúa que el soñante y sus familiares enfrentarán malos tiempos en diversos sentidos.
Soñar personas nadando angustiosamente en una inundación tratando de salvar sus vidas, insinúa que los males que se aproximan afectarán a mucha gente (puede tratarse de una crisis económica, de epidemias, etc.).
Soñar que las aguas de una inundación son claras, limpias y tranquilas insinúa que los males o crisis que lleguen a presentarse serán leves y pronto pasarán.
Soñar que la inundación es dentro de nuestra casa es señal de que se presentarán algunas situaciones complejas que afectarán los vínculos familiares.
Ver una ciudad inundada en sueños es señal de que nuestros enemigos están preparándose para arremeter en nuestra contra, por lo cual es necesario estar prevenidos.


Soñar que somos víctimas de una inundación y nadamos para salvar nuestra vida insinúa que nuestra falta de voluntad nos hará presas fáciles de personalidades atrayentes que buscarán causarnos daño.
Usualmente, los sueños en donde somos víctimas de una inundación indican que difícilmente controlamos nuestros impulsos y sentimientos, y a pesar de tener conocimiento de ello y las consecuencias, no logramos los cambios necesarios en nuestra personalidad.
Si en el sueño nos vemos ayudando en una inundación es señal de que estamos trabajando para combatir algunos caprichos que, a la postre, nos podrían ocasionar tristezas.
Soñar que ocasionamos una inundación es un llamado de atención, pues nuestra conducta no es la mejor y ello puede afectar a las personas que nos rodean.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto