MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acueducto

Significado de Soñar con Acueducto

Soñar con Acueducto

Soñar con acueductos es ordinariamente un buen presagio y en general significa que el patrimonio deseado pronto será alcanzado.
Los cuerpos de agua, en general, pueden representar el estado emocional de soñador, el acueducto representa la forma que le damos a nuestras emociones y cómo y hacía dónde las estamos guiando.
Si el agua corre desbordándose puede ser anuncio de la necesidad de llevar un mejor control sobre nuestra vida especialmente en el aspecto emocional.

Si en el acueducto el agua aparece corriendo de manera tranquila y pacífica es usualmente una sugerencia de tomarnos un descanso y reflexionar.
Ver el agua corriendo ordenadamente por un acueducto es en ocasiones presagio de que pronto se emprenderá un viaje que resultará placentero. Si el agua corre desordenadamente, se desborda o el acueducto está en mal estado, el significado es el opuesto.
Para algunas personas el flujo del agua puede significar la transición de un estado a otro, dependiendo siempre del contexto en el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto