MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Panadería

Soñar con Panadería

Soñar con Panadería

Soñarse en una panadería significa estabilidad económica; es decir, que por el momento se deben evitar cambios en el modo de vida, pues éstos podrían ocasionar serios y costosos fracasos.
Cuando una mujer se sueña en una panadería sugiere que su temperamento y conducta no son bien vistos, por lo que deberá modificarlos a fin de poder relacionarse exitosamente en sociedad.
Soñarse comprando pan, significa propia hipocresía como defensa contra quienes le rodean para ocultar la prosperidad en que vive.

Soñar que se ve una artesa de panadería en uso y muy llena, indica felicidad financiera y fortuna, ganancias inesperadas. Si por el contrario está vacía, es señal de infortunio, de preocupación y deudas.
Soñar que comemos galletas es señal de felicidad, prosperidad y estabilidad económica.

Gozaremos de placeres. En caso de verla pero no lograr comerla es indicio de dificultades financieras y conflictos a nivel afectivo.
Soñarse comiendo un bizcocho es augurio de problemas de orden financiero están rondando. Es un alerta para tener cuidado de las sociedades que se pretendan realizar. Cocinarlo es presagio de salud y augurio de beneficios a nivel económico.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto