MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Horno

Soñar con Horno

Soñar con Horno

Una mujer que sueñe su horno caliente al rojo vivo y horneando pan o carne, por ejemplo, insinúa que goza del cariño sincero de su familia así como la simpatía de sus amistades.
Soñar que se quema lo que esté horneando es un aviso de que pronto habrá problemas en el hogar.
Si el horno está descompuesto o roto, indica que pronto recibirá humillaciones, calumnias, etc.
Para un hombre, soñar con un horno de panadería encendido es señal de prosperidad y fortuna acorde a sus esfuerzos.
Soñar que estamos horneando pan indica que se debe prestar mayor atención a nuestra salud, es prudente asistir al médico para descartar enfermedades.


Soñar que otras personas están utilizando un horno es señal de que debemos tener cuidado a la hora de tomar decisiones y actuar, pues es posible que nuestro comportamiento de lugar a reprimendas y reproches por parte de nuestros familiares y amigos.
Soñar que no logramos encender el horno indica que por causa de algunas personas mal intencionadas perderemos oportunidades valiosas.
En el sueño de un hombre, ver que apaga un horno indica que una relación del pasado no le deja avanzar, mientras que si en el sueño es una mujer quien lo apaga es señal de que está prestando mayor atención a diversiones banales y descuidando a su familia.
Los sueños en donde utilizamos hornos se deben interpretar dependiendo del objeto que deseemos hornear o cocer.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto