MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asado

Soñar con Asado

Soñar con Asado


Los sueños en donde estamos en un asado indican prosperidad, éxito y desahogo financiero.
Soñar que colocamos carne en el asador es presagio de funciones laborales sencillas y bien remuneradas. Si el asador tiene abundante carne será indicio de tiempos de provecho y estabilidad económica, por lo cual no es recomendable dejar que los temores por la incertidumbre del futuro financiero nos agobien.
Si el asador está vacío augura estreches y apremios financieros.
Soñar que damos vuelta a la carne indica que necesitaremos esforzarnos más para gozar de la estabilidad financiera que deseamos para el futuro.
Soñar que colocamos la carne en el asador es señal de una nueva oportunidad de trabajo.


Si vemos un asador de madera sugiere que a pesar de pasar por una etapa difícil la fortuna no tardará en sonreírnos de nuevo, mientras que si es de metal es señal de trabajo duro y esfuerzos para conseguir lo que se desea.
Los sueños en donde vemos pinchos o brochetas asándose suelen insinuar nuestra capacidad para entablar nuevas relaciones sociales. Entre más alimentos tenga el pincho así mismo será nuestro círculo social, esto gracias a que somos personas abiertas y sociables.
Si en el sueño nos vemos asando un pincho que solo contiene un alimento es señal de que en ocasiones se nos dificulta entablar nuevas relaciones debido a nuestra timidez e introversión.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto