MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hornear

Soñar con Hornear

Soñar con Hornear

Soñarse horneando pan en una panadería insinúa que su salud se está deteriorando y puede caer en la pobreza.
Este sueño es especialmente grave para una mujer con lujos.
Un hombre que sueñe un horno de pan encendido, es símbolo de prosperidad en su vida y la de su familia.
Soñar un horno de pan apagado indica próxima ruina, miseria y quizá hambre.
Para una mujer, soñar que está horneando una torta o pastel es señal de que inconvenientes por causa de sus propios errores, es posible que su comportamiento no sea el correcto y ello le acarreará problemas.
Soñar que se es hornero simboliza la necesidad de realizar cambios y evolucionar a nivel profesional, esto independientemente de si lo que se hornea es pan u otras cosas.


En caso de soñar que se quema lo que se está horneando es anuncio de problemas y situaciones desagradables ocasionadas por distracciones del soñante.
Soñarse horneando y que se estropea el horno o no enciende es señal de vergüenzas y humillaciones. Es necesario cuidar de nuestros intereses, pues existen personas a nuestro alrededor que buscarán la manera de hacernos caer.
Ver a otras personas horneando simboliza la necesidad de ser prudentes a la hora de actuar, pues cualquier error de juicio puede generar las reprimendas de amigos y familiares.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto