MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Torta

Soñar con Torta

Soñar con Torta

Si durante el sueño se ven o se comen tortas, es usualmente un aviso de que se presentarán disgustos familiares, aunque no de mucha trascendencia.
Soñar con pasteles en una vitrina o estante indica que estamos rodeados de personas con mala fe, las cuales están buscando el momento adecuado para causarnos daño y poner en riesgo nuestra reputación.
En el caso de una mujer que se sueña horneando una torta insinúa que actuará de forma inadecuada, es posible que pretenda engañar a su pareja, o por lo menos bromear con alguien, pero esto le ocasionará problemas y posibles rupturas en sus relaciones.


Generalmente los sueños en donde vemos tortas y pasteles hacen referencia a los placeres y excesos de la vida, por esta razón el sueño podría interpretarse como la necesidad de ser un poco más prudentes a la hora de opinar respecto a la vida de las personas que nos rodean. También será necesario establecer cuáles son nuestras prioridades, pues la ambición nos puede llevar a cometer errores de juicio y ello a actuar de forma equivocada.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto