MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tortilla

Soñar con Tortilla

Soñar con Tortilla

Si se sueña que se está preparando una tortilla significa que es muy probable que una persona conocida e interesada en los propios negocios haga una visita. Comer tortilla durante el sueño, es casi siempre anuncio de preocupaciones de dinero, de problemas afectivos o familiares.
Soñar que cocemos una tortilla y se nos quema indica que a pesar de estar prestando la mayor atención posible a algunos asuntos o negocios, se presentarán algunas dificultades que retrasarán nuestros planes.
Si en el sueño nos vemos cortándola insinúa que dentro de poco tendremos que compartir con algunas personas una responsabilidad, lo que podría causarnos cierta incomodidad.


Una mujer que sueñe que está preparando una tortilla indica que posiblemente engañe a su pareja, o que actuará de forma inadecuada y que esto le generará discusiones que podrían desestabilizar su relación.
Los sueños en donde vemos pasteles, tortas, tortilla u otros postres también pueden simbolizar los excesos, por esta razón es necesario ser un poco más prudentes con nuestras opiniones y acciones respecto a la vida de los demás.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto