MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lujos

Significado de Soñar con Lujos

Soñar con Lujos

Soñarse rodeado de lujos insinúa ambición de riquezas para poder llevar una vida frívola y de despilfarro.
Indica fatuidad, vanidad, exhibicionismo.
Una joven y pobre que se sueñe rodeada de lujos, insinúa que anhela un cambio en su vida mediante un matrimonio ventajoso.
Soñar lujos es una auto crítica, porque se está deseando vivir en un ambiente de falsas riquezas y esplendor con dinero ajeno.

Ocasionalmente, los sueños en donde nos vemos rodeados de lujos pueden tener significados compensatorios. Estos sueños pueden presentarse en épocas de dificultades en el campo económico y suelen ser una forma de escapar a la realidad que nos perturba.
Los lujos en sueños pueden ser interpretados como el deseo de aparentar lo que no somos, lo que conllevará problemas con amigos y familiares. Posibles situaciones vergonzosas.
Soñar que alardeamos de nuestros lujos indica que nuestra falta de humildad puede mostrarnos como personas materialistas y superficiales, llevándonos a perder oportunidades y personas valiosas.
Los sueños en donde nos vemos rodeados de lujos también pueden indicar nuestros deseos de alcanzar altas posiciones sociales. Es posible que no nos sintamos valorados y ello nos genera inconformismo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto